Av. Rocafuerte Y Callejón Banaoro esquina   (07) 293-9396

Machala ciudad de ensueño

parque_paez

Conocida como la «Ciudad Capital Bananera del Mundo» por su producción y exportación de Banano,  Machala es una de las principales ciudades con mayor crecimiento en el Ecuador.

Situada al Sur del país ecuatoriano, cuenta con clima cálido que la hace propicia como destino de turismo o descanso para muchas personas.

Cuenta con su propio puerto marítimo, del cual se puede acceder a maravillosos y paradisiacos archipielagos e islotes via marítima.

Ademas cuenta con una gastronomía única donde convergen muchas culturas debido a la migración constante, la cual gastronomía es una mezcla del sabor costeño con influencia de la Sierra y Oriente Ecuatoriano, así como del Norte de Perú.

Durante la noche en la ciudad de Machala se pueden disfrutar de una gran cantidad de lugares de esparcimiento y recreación familiar, lo cual incluye, parques temáticos, restaurantes, zonas deportivas, zonas para caminar como el Malecón de Puerto Bolivar, entre otros.

En las próximas entradas estaremos subiendo una reseña semanal de cada una de aquellos sitios. Le invitamos a mantenerse al tanto de nuestras novedades.