Av. Rocafuerte Y Callejón Banaoro esquina   (07) 293-9396

Relájese y disfrute en la zona Rosa de Machala

Machala es una ciudad con amplios atractivos de todos los tipos, y para todos los gustos.

De Este a Oeste se puede desfrutar de diversos centros de entretenimiento para salir de la rutina diaria de una larga jornada de trabajo para locales y turistas.

Música ochentera, espacios reservados para parejas luces de neón.

El entretenimiento empieza al caer el sol, aunque entradas las 10 de la noche se puede ver arribando la mayor cantidad de gente (especialmente a partir del día jueves), porque pronto deberá cerrar, algunos locales cierran a la media noche, otros sin embargo extienden su horario hasta als tres de la mañana.

Para todos los gustos es posible encontrar, sobre todo en lugares de concentración específicos como la Zona Rosa de Machala o Puerto Bolivar cuyo factor común son avenidas adornadas con palmeras, bancas metálicas y farolas.

Bares al estilo ochentero, electrónico, reggatonero, tropical, con estilos minimalistas otros Rockeros son la oferta que se puede encontrar con sitios de alimentación en los alrededores por si se abre el apetito degustar de comida rápida o a la carta y al alcance de todos los bolsillos.

Son mas de 80 bares por ejemplo a lo largo de las dos calles que representan la Zona Rosa (un lugar regenerado de la ciudad de Machala desde hace ya un par de años), así como decenas de lugares de entretenimiento.

Sin duda Machala es una de las ciudades que vale la pena visitar.

¿Buscas alojamiento? En Britney Hotel Machala te damos la Bienvenida!