Quienes somos

Somos un servicio hotelero líder en la región, con varios años de experiencia en el area nuestros clientes y visitantes se sienten satisfechos y recomiendan ampliamente la estadía en nuestro hotel.

Contamos con un servicio de restaurante de primera, servicio de habitación, atención de calidad, seguridad, ubicación privilegiada y estratégica para todas sus actividades.

 

NUESTRA MISIÒN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huéspedes superando sus expectativas, brindándoles productos y servicios de calidad y amigables  con el medio ambiente a través de nuestros colaboradores. Aportar al desarrollo económico y turístico de la Región mediante nuestro compromiso de excelencia e innovación.

 NUESTRA VISION:

A corto plazo esperamos ser una empresa estable, eficiente, segura y comprometida con la sostenibilidad y la comunidad. Se debe llegar a cumplir las expectativas de nuestros huéspedes para que se puedan llevar un recuerdo inolvidable de su estadía en nuestro hotel”.  Y así mismo ser reconocido Hotel líder en región, siendo la mejor opción para la realización de eventos, congresos, y convenciones, y a su vez la mejor opción para su descanso y diversión en Machala.  Teniendo en cuenta el desarrollo sostenible a través de los procesos ambientales, asegurando estabilidad laboral a nuestros colaboradores, generando empleo en la región y manteniendo altos estándares de calidad en la prestación del servicio.

 VALORES

Servicio: Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.

Calidad: Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad.

Honestidad: Actuamos con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás.

Calidez: Ofrecemos un trato cuidado y amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al otro bienvenido y apreciado.

Flexibilidad: Ejercemos la capacidad y disposición personal de adaptación a diversas circunstancias y al cambio con adecuación e inteligencia emocional.

Compromiso: Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir con el trabajo demostrando adhesión emocional hacia el trabajo, la empresa y el servicio a los huéspedes.

Actitud proactiva: Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.

Trabajo en equipo: Compartimos un propósito común, nos respetamos, colaboramos y necesitamos mutuamente, con el objetivo de alcanzar resultados de calidad en forma colectiva, siendo productivos, participativos y creativos.

Respeto: Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal.

    Encuentra lugares interesantes

    Hotel Britney