Av. Rocafuerte Y Callejón Banaoro esquina   (07) 293-9396

Machala progreso y turismo

La ciudad de Machala ha experimentado una evolución en infraestructura así como en organización urbana desde hace unos 10 años.

Las personas que conocieron nuestra ciudad tiempo atrás, no reconocerían el aspecto moderno y regenerado de la misma, si la volvieran a visitar ahora.

Uno de los logros en desarrollo, organización y descongestionamiento vehicular ha sido en la entrada de la ciudad donde como turistas podemos fotografiarnos orgullosamente de haber visitado y disfrutado de esta emblemática urbe ecuatoriana.

En dicho acceso podemos apreciar hermosa vegetación en una agradable zona peatonal debajo del paso elevado vehicular donde podemos descansar y retratarnos para la envidia de nuestras amistades al ver posteadas nuestras fotos.

Publicar una foto en Instagram junto a la gigante escultura de metal en honor a la vida submarina-costera, un gran pez de acero, o disfrutar del placido sonido del agua en la moderna fuente cristalina adyacente que nos recuerda la importancia de cuidar y preservar la naturaleza de la que somos parte.Sin título

De cualquier forma esta entrada a la ciudad es una zona infaltable en su recorrido, pues además cuenta con locales comerciales, restaurantes, gimnacios y otros lugares de entretenimiento.

En cuanto a restaurantes, disfruta desde las hamburguesas y hotdogs gigantes y deliciosos así como gastronomía de alto nivel.

Y para hospedarse, puede avanzar en linea recta por la arteria principal de la ciudad, la Avenida 25 de Junio donde a solo un par de minutos encontrarás nuestro prestigioso Britney Hotel Machala.

¿Ya te animaste a visitar Machala?  Espera nuestro próximo articulo, y te convencerás mucho mas!!!